Todo el material eléctrico en Girona lo encontrarás en Comercial Sis Palamós

Contacta con nuestro equipo y únete a uno de los líderes nacionales en la distribución de material eléctrico e iluminación. En Comercial Sis Palamós llevamos más de 15 años ofreciendo a nuestros clientes soluciones a medida y productos innovadores y sostenibles. 

¡Nuestra prioridad es tu satisfacción! Trabajamos con un equipo de técnicos en constante formación, capaz de ofrecer a nuestros clientes la seguridad y la tranquilidad que se merecen. 

Ponemos la última y más moderna tecnología a tu alcance. Diseñamos espacios funcionales y confortables, y optimizamos la gestión de tus recursos energéticos para hacerte consumir solo lo necesario. 

Apuesta por la eficiencia energética y llámanos ahora. ¡No hay nada que no podamos ofrecerte! Realizamos proyectos de sistemas de saneamientos y depuración de aguas, nos encargamos de la instalación de los más avanzados y eficientes métodos de climatización, y desarrollamos las técnicas de iluminación más sofisticadas del sector. 

¡Te ofrecemos soluciones inmediatas! Disponemos de tres vehículos propios y trabajamos con los mejores fabricantes del sector a nivel nacional e internacional. 

¡Deposita tu confianza en nosotros! Contamos con tres puntos de venta informatizados donde podrás recibir la atención personalizada que necesitas.

Visita ahora nuestra web y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios. Descubre nuestras últimas ofertas y consulta las últimas novedades del sector a través de nuestro blog

Dónde estamos

Horarios de apertura

08:00H A 13:00H  - 14:00H A 19:00H ( DE LUNES A VIERNES)

09:00H A 12:00H  (SABADOS)


cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .